Inicio / LOCALES / Curuzu Cuatia Hoy Covid19- caso UNO Positivo

Curuzu Cuatia Hoy Covid19- caso UNO Positivo

Suspendidas todas las actividades de la ciudad ,bares ,cultos , reuniones familiares , misas , restarantes , mas medidas , cierran la calle principal Veron de Astrada , estos dias la ciudad cerrada , de ultimo minuto se sabe que el casa uno esta en una posada frente a los palos , estrenmar medidas a todas las personas , no salir de sus casas menos festejar cumpleaños reunirse , ESTRAMOS EN ZONA rOJA !!!!

“Se comprobó cual era el protocolo que implementaron en ese Parador, se hicieron recomendaciones y se van a tomar medidas de aislamiento y toma de hisopados en ese lugar”.

“Queríamos aclarar que este es un caso importado, no es una persona de Curuzú, sino que está alojada temporariamente porque ingresaba a trabajar en nuestra provincia, se esta analizando que hacer con ellas y se les hace saber a la población que tenemos que cuidarnos y tomar todas las medidas de prevención para evitar un brote en nuestra ciudad”, estimó Grela.

En tanto que el Jefe Comunal José Irigoyen manifestó que “en este momento estamos con un caso positivo que no es de Curuzú, pero como estuvo en este Parador, haremos todos los procedimientos respectivos y quiero informar a la comunidad y pedirles que se extremen los cuidados”.

“Probablemente, en las próximas horas haya una necesidad de prohibir las reuniones sociales, que conllevará al cierre de los bares y restaurantes”.

Compruebe también

La Provincia trabaja en el regreso a las aulas de chicos del último año de Primaria y Secundaria

Se buscará, al igual que la Ciudad, que tengan actividades recreativas en patios de las …

Coronavirus en Argentina: informe del 22 de octubre reporta 16.325 casos y 438 muertes

Fueron confirmados 16.325 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.053.650 positivos de coronavirus …

Dejanos tu comentario