Inicio / LOCALES / Curuzu Hoy viernes 16 -10 Fiestas clandestinas-covid parte oficial

Curuzu Hoy viernes 16 -10 Fiestas clandestinas-covid parte oficial

Suspenden una fiesta familiar en el Barrio Centenario, se iniciaron actuaciones

Transcurrido pocas horas de los nuevos anuncios del jefe comunal de las nuevas medidas ante el primer caso de Covid-19. Una familia llevó adelante una fiesta familiar que fue suspendida por la Policía. 

Siendo aproximadamente las 23:00 Hs, se recepción un llamado telefónico en forma anónima al número telefónico 911, donde informaron a la prevención policial que en un domicilio del B° Centenario Argentino por calle Martin Rodríguez al 700 aproximadamente, se estaba llevando a cabo una reunión familiar.ÂAl hacerse presente la comisión policial en el lugar constató que efectivamente había una fiesta de cumpleaños, ante tal situación y debido a que se encuentran suspendidas las reuniones sociales ante los brotes de casos recientemente a causa de la pandemia del virus Covid-19, se procedió a solicitar al propietario del domicilio que se retiraran del lugar las personas ya que no debían estar reunidos según los decretos provinciales y ordenanzas municipales que lo establecen.

Por la presente situación se iniciaron actuaciones administrativas por infracción al código de falta de la Pcia. de Corrientes.

Muy bien que suspendan las fiestas Clandestinas , pero las autoridades dan ejemplo? ….

Compruebe también

DESDE ESTE SÁBADO CURUZÚ PONE EN FUNCIONAMIENTO SU CALL CENTER COVID-19 Desde este sábado se …

Ultimo momento

Responsavilidad Individual de los Vecinos , comerciantes prioridad para el intendente busca un balance entre …

Dejanos tu comentario